problema con la web
+2
tAOshy
edgarpf
6 participantes
Página 1 de 1.
web
saludos a todos los usuarios de MU MUSA, bueno se que hay momentos donde no se puede abrir la pagina, pero lo que pasa es que siempre hay problemas porque hay gente que por la envidia quieren tumbar el mu, los ADMIS siempre estan trabajando para dar el mejor funcionamiento al MU, tengan paciencia y comprendan que no es facil.
SALUDOS a ADM-RUSO
atte: nasa22
SALUDOS a ADM-RUSO
atte: nasa22
nasa22- Mensajes : 1
Re: problema con la web
pagina y servidor caido
tAOshy- Mensajes : 37
Hooola Fer
Tengo entendido que hay problemas con gente que esta enviado pin a la pagina para tumbarla o algo asi ... bueno yo de eso no entiendo mucho, bueno a mi tambien me pasa lo mismo, pero segun van a resolver eso, un beso, cuidate.
-------------------------------
Tengo entendido que hay problemas con gente que esta enviado pin a la pagina para tumbarla o algo asi ... bueno yo de eso no entiendo mucho, bueno a mi tambien me pasa lo mismo, pero segun van a resolver eso, un beso, cuidate.
-------------------------------
Siguen aviendo problemas con la web siempre est offf y haci no puedo resetear tngo q esperar unas horas y devez en cuando la habren =S
PoLVoR@- Mensajes : 1
Hola
Bueno lo de la pagina ya esta resuelto, ya no tendran problemas al entrar a la pagina, con respecto a lo de los reset aquellos pjs que no puedan pasar de 360 deben enviar un correo al server servermumusa@hotmail.com y dejar su login y el nombre del pj que tiene ese problema ya que eso es algo que estaba pasando con la nueva version, y de nuevo el level minimo para resetear es 400.
Bueno lo de la pagina ya esta resuelto, ya no tendran problemas al entrar a la pagina, con respecto a lo de los reset aquellos pjs que no puedan pasar de 360 deben enviar un correo al server servermumusa@hotmail.com y dejar su login y el nombre del pj que tiene ese problema ya que eso es algo que estaba pasando con la nueva version, y de nuevo el level minimo para resetear es 400.
Atte.
ADM-MUSA
ADM-MUSA- Mensajes : 26
problema para resetear, ya ke no se puede pasar del lvl 360
ami tampoco me carga, y le pase el link a muxisima gente para comprobarlo y tampoco les carga
problema con la web
no se si sera solo mi problema pero no puedo entrar en la web
el fallo es q no se carga por lo q me sale la tipica paagina la pagina.... no se encuentra operativa
queria saber q es lo q pasa, mi internet no es porq las demas paginas si q van
el fallo es q no se carga por lo q me sale la tipica paagina la pagina.... no se encuentra operativa
queria saber q es lo q pasa, mi internet no es porq las demas paginas si q van
edgarpf- Mensajes : 3