Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usando la actualizacion, refineria

+3
[Draco]
darbas
tAOshy
7 participantes

Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty m

Mensaje  pacomg Lun Jun 08, 2009 12:03 am

ola yo tenbien soi nuevo quero saver si regresara el mumusa considero unos de los megores mu que e encontrade i les deseo un na suerte tremenda por el mu gracias y quero tocar otro tema por que a los pj se les vaga el level por que el mio estava 380 y cuando me meti estava 350 i tenia 0 reset pero igual

pacomg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Opino

Mensaje  lord_12 Mar Ago 12, 2008 11:24 pm

Hola solo opino lo ancient no es algo de la ropa del personaje summoner o me requiboco es que es primera vez que juego esta version Chau...
lord_12
lord_12

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  ICHIGO Mar Ago 12, 2008 3:52 pm

hola a todos este mu es super bueno soy new aqui y quisiera saber donde consigo las cosas para evolucionar a mi mg para que sea un dm scratch
ICHIGO
ICHIGO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  inferno14 Vie Ago 01, 2008 10:54 pm

holas a todossssss soy nuevo en este mu espero q este mu estea cheto Very Happy
inferno14
inferno14

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty GUIAS

Mensaje  MU-MUSA Mar Jul 29, 2008 4:42 am

Hola a todos

Hemos creado en el foro dos temas nuevos uno de ellos es PREGUNTAS MAS FRECUENTES alli podras preguntar cualquier cosa en la que tengas dudas y el segundo es GUIAS alli postearemos como entrar en lo eventos y si cualquiera de uds tiene conociemiento de algo puede compartirlo con aquellos mas nuevos, ya que hemos visto que mucho no saben como entrar en los eventos y pues estamos aqui para ayudarlos.
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  [Draco] Mar Jul 29, 2008 3:41 am

noc man mira lo ke yo se es ke vas al mago de lorencia ese ke ta por la estatua y ese won te pide 3 wevadas rojas y esas adas rojas caen en : kantru tower, aida y tarkan (eso me hn dicho) pro hasta ahorita no me cae ni melas en ningun lado man y por eso noc nada T_T
[Draco]
[Draco]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  tAOshy Mar Jul 29, 2008 3:32 am

evolucion de 3 clase? la has empezado... porke yo keria pero....de la manera ke yo sabia evolcionar los pjs era empezando en crywolf pero me dice ke esta siempre chapado.... y nose como empezar xdddddddddd tu sabes como va la cosa?

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  [Draco] Mar Jul 29, 2008 2:45 am

gracias broer me sirvio tu gui xvr ha taoshy papi cheers Xd ahora la wada es conseguir la gem stone tngo una pro la wada s obtener varias,oe vrdd ya no recuerdo dnde me kllo donde caen? ,la otra wada es,ala fuck estubbe la ves pasada leveando desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche en kantru_tower y no me k,lllo ni melas, ni el amnillo ni las cosas esas ppa evolucionar, ke desesperante!!! T_T
[Draco]
[Draco]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  tAOshy Mar Jul 29, 2008 2:21 am

deberia ir en guias, pero como no soy administrador no puedo crear un tema, bien la cosa es asi, para acceder ala refiniria necesitas:
1. ser lvl 300, porke necesitas estar en el mapa de kantru_tower.
una vez dentro deberas matar hasta ke consigas un anillo (moon stone ring), este anillo cae aleatoriamente, ya puedes estar un minuto como 4horas, es cuestion de paciencia y algo de suerte.
2. una vez ke tienes el anillo deberas recorrer el mapa hasta llegar a una zona donde ai un gran circulo ke al pasar el raton se pone colorado como si pudieras atacarlo, bien clikeas hay y te saldra una ventanita, hay es donde activas el evento (14minutos depues se abrirá).
3. una vez se abra tendras ke volver clikear en el circulo con el anillo puesto y accederas a donde puedes ver en is anteriores fotos.
4. deberas pasar unas pruebas (matar en "x" tiempo) y accederas a la "diosa".
5. una vez alli clikearas en ella y te saldra una opcion, hay es donde entra la funcion de las peidras (gem stone) ke se convertiran en otra piedrezita (mira fotos) , la cual podras tirar a un objeto para obtener un option.
yo recomiendo llevar varias, porke al transformarlas peuden fallar y desaparecer y/o al lanzarlas al objeto no conseguir el option.

ale espero ke te sirva de ayuda

yours~~taoshy

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty help

Mensaje  [Draco] Mar Jul 29, 2008 1:40 am

oe taoshi yo tngo esa piedra pro noc de verdad como puedo entrar al evento explimkkme exactament como entrar ps ke mapa es ke tngo ke hacer y to ps xfas

[Draco]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  tAOshy Lun Jul 28, 2008 11:10 pm

necesitas pillar "gem stone" ke es una piedra blankeada (xd), la dan en casi todos los spots o todos pero salen raramente, y eso es lo ke se "refina"--->si miras la imagen final ves para ke sirve, es como una life, sube una opcion al objeto ke se la tires (o no).
no ace falta tener tantos resets porke yo tengo pocos.
se peude entrar cunado kieras, con condicionantes, porke ese evento lo abre cualkier pj dandole en un lugar xd.

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty i'm not shure

Mensaje  [Draco] Lun Jul 28, 2008 8:29 pm

ahora necesito ke me expliken ke es una refineria pa ke sirve? y tmb cuando se va a poder jugar esa wada y tmb si el moustruo es muy fuerte y eso solo pa los ke tengan 400 resets ? y tmb otra cosa... cuando van a poner los bless y lossouls !!! xD y tmb si fueras tan amable de poner la historia del juego ps pa leerla xD

[Draco]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  tAOshy Lun Jul 28, 2008 6:22 pm

hay ke leerse la historia del juego xd, no es llegar y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  darbas Lun Jul 28, 2008 7:42 am

bueno en eso tienes razon pero tambien tienes que especificar mas por que primero ni sabia que eso existia y segundo que se necesita para poder refinar y en donde esta ubicada esa refineria por que como te dige ni sabia que existia lol! affraid

darbas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty pro como entro?

Mensaje  monic10 Dom Jul 27, 2008 7:29 pm

pro lo ke yo kisier saberes como entro? xq no tngo la mas minima idea de como ntrar1!!!? si cxfas decirme

monic10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty usando la actualizacion, refineria

Mensaje  tAOshy Miér Jul 23, 2008 4:04 pm

bueno chicos, espero ke intenten probar las opciones ke nos da la actualizacion, ya k no es solo subir niveles, aki les dejo unas imagenes para motivarlos:

entrada:
usando la actualizacion, refineria Screen07_23-13_37-0000

pelea con boss:
usando la actualizacion, refineria Screen07_23-13_42-0002

siguiente nivel:
usando la actualizacion, refineria Screen07_23-13_48-0003

victoria:
usando la actualizacion, refineria Screen07_23-13_51-0004

refinando:
usando la actualizacion, refineria Screen07_23-13_52-0006-1

el premio, un adicional para mi arma (en amarillo):
usando la actualizacion, refineria Screen07_23-14_49-0000

espero ke se animen Very Happy

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

usando la actualizacion, refineria Empty Re: usando la actualizacion, refineria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.