Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima Actualizacion

Ir abajo

Ultima Actualizacion Empty Ultima Actualizacion

Mensaje  MU-MUSA Vie Jun 26, 2009 2:03 am

Bienvenido a MuMusa

Estimados Usuarios


*El Staff de Mu Musa Quiere darles una cordial bienvenida nuevamente a Mu Musa,el servidor de todos y agradecerles por la espera. Veran que ha valido la pena la espera ya que hay algunas novedades que estamos seguros disfrutaran.

* Para poder acceder al juego debes descargar el nuevo cliente full desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=ZUNY1MKD luego mandarnos un correo al server, desde el correo que creaste la cuenta de mu con tu ID, para nosotros darte un password provisional, el cual deberas cambiar inmediatamente al recibir nuestro e-mail, por un password que solo tu conozcas, recuerda no colocar nada parecido al anterior, todo esto para resguardar tu cuenta y no ser victima de personas inescrupulosas.

* Recuerden que pueden resetear con la armadura y que los skill no se pierden.

* El reset estara en 300 hasta el dia 30 de junio de 2009, de esta manera queremos compensarles a ustedes su tiempo y asi poder recuperar los reset que estamos seguros habrian realizado en estos dias que el servidor permanecio OFF debido a los trabajos realizados en el mismo.

* Tambien hacer de su conocimiento que estamos en la version 3.00.05 Season 4, que la experiencia esta en 2000x y el drops en un 90%. (Aun en la espera de 3D)

* Estamos trabajando en la traduccion completa del servidor para que asi sea mas facil jugar, estara disponible mas tardar en una semana.

* Sabemos que contamos con una calidad inmejorable de usuarios en nuestra comunidad Mu Musa, por lo cual queremos pedirles que respeten a los ADM,GM''''''''s ya que depende de ustedes que los mismos tengan deseos constantes de entrar y realizar eventos en los que se podran beneficiar con premios, esperamos la colaboracion de todos.

* Entre las novedades los Mapa Lorencia, Noria, Arena cambian, las alas 1º y 2º Nivel cambian, algunos Set y skill cambian, y los stats cambian a 32700 el Full, por eso tienes que resetear ya que no podras jugar si los stats estan en (-)

*Animate entra y ve las Novedades...



Para mayor informacion ponerse en contacto con el Staff a nuestro correo oficial: servermumusa@hotmail.com
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.