Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVOLUCIONAR

2 participantes

Ir abajo

EVOLUCIONAR Empty Re: EVOLUCIONAR

Mensaje  MU-MUSA Dom Dic 07, 2008 12:23 am

Hola

Esos items no los colocamos a la venta por que ya la verdad el Mu es muy facil, asi que les dejamos eso para aquellos que esten atentos a los eventos, asi como el dia de hoy se colocaron a la venta a manera de evento. Los usuarios que no pudieron estar presente el dia de hoy les informamos que pueden conseguirlos en el ultimo mapa y que posteriormente estaremos realizando mas actividades para que puedan obtenerlos, solo deberan permanecer online.

Saludos
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EVOLUCIONAR Empty EVOLUCIONAR

Mensaje  MestizO Lun Oct 13, 2008 2:14 am

--- Hey pueblo como estan soy Mestizo o kami como prefieran tengo un comentario para el staff de musa: por q no vender las cosas para evolucionar a la 3ª face ya no se les hace vastante tedioso estar buscando cosas accient y flame of condo y alas con luck para crear las alas si no que tambien tenemos q sufrir para evolucionar, osea ya venden las cosas para la primera evolucion por q no hacerlo mismo con los de la 3ª? uds solo los regalan a los q pueden entrar al mediodia o entresemana y los q no podemos? creo q tambien queremos evolucionar y para uds seria mejor q tener ensima a mil personas diciendoles: "regalame algo, soy nuevo" no? seria de utilidad para uds y para nosotros asi todos happy's a q si =) ojala lo hagan gracias por perder su tiempo leyendome jajaja bye ---







P.D: si no quieren venderlos por q les gusta q les estemos pidiendo cosas, ps por lo menos regalenmelos jajaja mi ID es Mestizo chau (a mi pj Kami)

MestizO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.