Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Funcionan las Descargas

+6
MU-MUSA
ADM-MUSA
XxionX
willi4ms
ADM-THOR
shidoshi
10 participantes

Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Pagina

Mensaje  ADM-MUSA Vie Ago 01, 2008 4:17 pm

Hemos tenido algunos problemas con nuestra pagina web ya que hemos sido bombardeados por personas inescrupulosas, estamos tratando de resolver de la mejor manera para todos tus uds, en todo caso les pedimos que por favor cuando no haya pagina nos los notifiquen por nuestro msn servermumusa@hotmail.com y asi nosotros poder levantarla lo antes posible para que no se vean afectados por este problema.

A los nuevos usuarios les infoirmamos que pueden enviarnos su login y pass para nosotros desde aqui creales la cuenta para que puedan entrar al juego y crear sus personajes, Esto sera momentaneo hasta que solventemos por completo lo de la pagina.

Disculpen las molestias


Atte.
ADM-MUSA
ADM-MUSA
ADM-MUSA

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty help

Mensaje  lord_12 Jue Jul 31, 2008 7:32 am

Hola soy yo mismo LORDKILL ayudenme en lo que puedan quiero crearme la cuenta Grax bye
lord_12
lord_12

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty HELP

Mensaje  LORDKILL Jue Jul 31, 2008 7:21 am

hola ayudenme como me creo la cuenta para jugar hay que dolor tengo el juego ya descargado en mi pc sin problemas todo exitosamente pero no tengo cuenta nu me puedo crear la pagina no se abre ayudeme algun admi pofis quiero jugar Sad









Good








LORDKILL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  tAOshy Jue Jul 17, 2008 12:23 pm

vais tardar muxo en poner la actualizacion y ke rule la pagina?Xd

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  SHITARA Dom Jul 06, 2008 11:59 pm

Very Happy Hola a todos

Gracias chicos ya pude bajar el cliente nuevo y no me dio error ya estoy jugando. lol!

Chau besitos

---------------------------


No Funcionan las Descargas Firmayr1tt0
SHITARA
SHITARA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://2img.net/r/ihimizer/img137/6122/firmayr1tt0.gif

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  MU-MUSA Dom Jun 29, 2008 2:16 pm

Hola hoy estare chequeando ese error bajare el cliente lo revisare y lo volvere a subir saludos
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty proust

Mensaje  proust Miér Jun 25, 2008 5:24 am

cuando ejecuto el launcher me salta el siguiente error: Error 10049 en tiempo de ejecucion: address is not available from the local machine.
luego de darle Aceptar se cierra el louncher.

proust

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 31
Localización : Uruguay/Montevideo

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty proust

Mensaje  proust Miér Jun 25, 2008 5:07 am

por favor si alguien tiene la solucion a mi problema le ruego me avise, gracias
saludos

proust

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 31
Localización : Uruguay/Montevideo

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty proust

Mensaje  proust Mar Jun 24, 2008 2:00 am

Lo siento, no tengo otro client, y el de mu-musa abri el ip y esta bien...
gracias por la brevedad saludos

proust

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 31
Localización : Uruguay/Montevideo

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  MU-MUSA Mar Jun 24, 2008 1:48 am

Hola, Realiza esta accion si ya descompñrimiste el cliente MU-MUSA o si tienes un cliente de otro mu entra en la carpeta del juego abres con un editor de texto el archivo que dice: ip y cambia la ip que esta por 79.148.106.25 lo guardas y listo ya tendras configurado el MU-MUSA en ese cliente espero te solucione el error.
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty error en la descomprecion

Mensaje  proust Lun Jun 23, 2008 9:49 pm

Al momento de descomprimir el client me surgen los siguientes errores:
1) no se puede crear Mu_Musa 1.02/data/"OZT
2)El nombre del archivo, directorio etiqueta del volumen no es valido
3)Zip intentando corregir el nombre del fichero no valido
4)Zip renombrando Mu_Musa 1.02/Data/"OZT a Mu_Musa 1.02/Data/OZT

supongo yo que por ese motivo luego de copiar la carpeda descomprimida a archivos de programa y ejecutar el Launcher me salta el siguiente error: Adres si not valid from the local machine. los main no responden.
Espero que alguien conosca la solucion a mi problema por que tengo muchas ganas de jugar
desde ya muchas gracias.

proust
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  ADM-MUSA Vie Jun 20, 2008 2:51 pm

OK CON GUSTO REVISARE EL ARCHIVO SALUDOS GRACIAS
ADM-MUSA
ADM-MUSA

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty No Funcionan las Descargas

Mensaje  XxionX Vie Jun 20, 2008 5:42 am

[b][/left]BUENO YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LA DESCARGA DE CLIENTE DE MU MUSA LO DECARGA SI PERO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIRLO DE SU ARCHIVO.zip PUES NO DESCOMPRIME TODO BIEN ME SALE QUE TIENE ERRORES...ME GUSTARIA ADJUNTAR UNA IMAGEN PERO PUES NO ESTOY EN MI PC SINO EN MI TRABAJO Y PUES NO TENGO ACCESO A DESCARGAS EN ESTE LUGAR PERO ME GUSTARIA QUE SE PRUEBE BIEN LA DESCARGA Y LA DESCOMPRIMIZACION DE ESTE CLIENTE PORQUE DE VERDAD ME GUSTARIA TENER EL SESON 3 EN MI PC DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA Y BUSCARE MAS JUGADORES PARA QUE EL MU CRESCA UN SALUDO A TODOS LOS ADMINS Y HASTA UNA PROXIMA POSTEADA.

SM_XxionX
XxionX
XxionX

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : Miraflores, Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty PROBLEMAS

Mensaje  willi4ms Lun Jun 16, 2008 4:09 am

YO TAMBIEN TENIA MUCHOS PROBLEMAS EN DESCARGAR PERO LUEGO PUDE HACERLO Y JUEGO
MUY SATISFACTORIA MENTE
willi4ms
willi4ms

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  shidoshi Lun Jun 16, 2008 12:16 am

Solucionado Gracias ya estoy jugando. tenias razon con lo de la Ip

Pues problema solucionado, Muchisimas gracias por la ayuda, asi da gusto jugar en un server en el q te ayudan a solucionar los problemas

AMD-RUSO muchas Gracias por todo

shidoshi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  ADM-THOR Dom Jun 15, 2008 11:16 pm

Hola Shidoshi segun la estadistica del link del cliente (que no es exacta pero no esta eljo de la realidad) lo han descargado ( 439 ) eres el unico que presenta este error o por lo menos el unico que nos lo a comentado, yo lo descargue hoy para verificar lo que me dices, lo descargue y lo descomprimi sin problemas, verifica la version del programa Zip, no sustituyas otra carpeta que ya tengas del MU-MUSA, tambien si tienes un cliente de otro mu entra en la carpeta del juego abres con un editor de texto el archivo que dice: ip y cambia la ip que esta por 79.148.106.25 lo guardas y listo ya tendras configurado el MU-MUSA en ese cliente espero te solucione el error.

Saludos

ADM-RUSO
ADM-THOR
ADM-THOR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  shidoshi Dom Jun 15, 2008 6:37 pm

Gracias por los comentarios, pero queria explicarme de nuevo ya q por lo q e leido no me as entendido bien seguramente por q no me e expresado como deberia.


dices: La Música no te impide jugar al MU_MUSA no entiendo cuando me dices que te hacia ilusión jugar pero al no poder descargar la musica no has podido jugar.

perdoname pero solo decia esto: Queria comentarles q me hacia mucha ilusion el poder volver a lugar al Mu.
pero al registrarme procedi a las descargas del juego, del parche y de la musica.

me explico: que como en la pagina pone q hay q bajarse el juego, parche y la musica es opcional al igual q el autoclic. Lo q dije hay es q procedi a bajarmelo todo.

Bueno explicado esto te cuento lo demas. me descargado el juego de nuevo por 5ª vez, lo e descomprimido y me da un error en el q dice q faltan 2 archivos. Aun asi e intentado entrar y al conectar lo 1º q me sale es q e sido desconectado del servidor. tras salirme del server me da un error en el q me dice que windows no puede encontaraa el archivo %1

Como se suele decir. Una imagen vale mas q mil palabras, asi q me tomado la molestia de sacar unas cuantas impresiones de pantalla y juntarlas todas para q puedas ver mejor lo q intento explicarte.

https://2img.net/r/ihimizer/img378/4245/erroresmumusaup0.jpg


Muchas Gracias por las respustas y la ayuda, espero q entre todos podamos solucionarlo lo antes posible.

shidoshi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  ADM-THOR Dom Jun 15, 2008 3:04 pm

Hola shidoshi espero estes bien me dices que las descargas de los Links no funcionan y por eso no has podido jugar MU-MUSA, te explico hay 4 Links los cuales estan direccionados por los momentos al cliente que es el unico programa que necesitas bajar para poder jugar al MU-MUSA los demas Links los ire activando poco a poco, es raro que te de falla al bajarte el cliente, aunque leo que ya solucionastes tu problema porque me escribes que ya lograstes bajarlo y al descomprimirlo tambien te da falla, eres el unico usuario que nos ha informado de esa falla te sugiero revises lo que estas haciendo .

La Música no te impide jugar al MU_MUSA no entiendo cuando me dices que te hacia ilusión jugar pero al no poder descargar la musica no has podido jugar.

El autoclick lo puedes conseguir por los momentos colocando autoclick en el buscador www.google.es y bajarlo, pero ese programa no te impide jugar al MU-MUSA.

Con esto te quiero decir que bajando solo el cliente puedes jugar sin problemas muestro Server.

Con lo de la clave amigo estoy seguro que estas cometiendo un error ya que cuando te registras automaticamente se crea tu cuenta con los datos exactos que colocastes en el registro.

Te sugiero que mandes un correo a servermumusa@hotmail.com con tu id y yo gustosamente verificare tu cuenta


ATT.
ADM-RUSO
ADM-THOR
ADM-THOR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty No Funcionan las Descargas

Mensaje  shidoshi Dom Jun 15, 2008 3:32 am

Queria comentarles q me hacia mucha ilusion el poder volver a lugar al Mu.
pero al registrarme procedi a las descargas del juego, del parche y de la musica.

Me manda al mismo lugar siempre y sienpre me sale la misma descarga, al pulsar en la descarga del autoclic me mada a esta direccion: http://files.filefront.com/Mu+Musa+12N+ACtualizadozip/;10128487;/fileinfo.html

y me deja asombrado en comprobar q un autoclic ocupa:

Mu_Musa_1.2N.zip
File Size 252.96 MB (265,249,864 Bytes)
Uploaded by ADMRUSO
Date Added Saturday, May 03, 2008 07:47 PM
Downloads 330 (This week: 57)

Lo q les quiero decir es q bajes la descarga q bajes siempre es la misma. y lo peor de todo es q al descomprimirla te da un error justo al final de la misma y te dice q el archivo esta jodido.

tambien decirles q las contraseñas mo funcionan. despues de registrarme me dice q mi contraseña es incorrecta, solicito otra nueva y con ella puedo poner este Post, me marcho a cambiar la contraseña. pongo la misma q aqui la q me mandaron y despues pongo la nueva contraseña 2 veces y paso a paso y me dice esto:
ERROR
Current Password Is Incorrect!

Esto me hace q me pregunte. si me creo la cuenta de q me sirve mi contraseña si luego me dice q es incorrecta.

espero q puedan solucionar esto lo antes posible por q de verdad q tenia ganas de volver a jugar.


Gracias

shidoshi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Funcionan las Descargas Empty Re: No Funcionan las Descargas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.