Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

5 participantes

Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Re: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  SHITARA Vie Jul 11, 2008 12:26 am

Hola farao

Bueno les comento algo que me pasaba a mi con la elfa, normalmente yo le pongo mucho en agilidad que es donde mas necesita, pero siempre dejaba fuerza por fuera solo lo necesario para ponerme el set y eso me ponia como lag y casi no mataba y hacia los reset muuuuyyy lento pero cuando comenze a poner un poco mas equitativo los puntos leveo super bien, yo creo que cada pj tiene su maña para los puntos y que depende de eso matas bien o tienes mas fuerza, pueden probar a ver que pasa a mi me funciono.

Un besito

Bye

--------------------------


Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Firmayr1tt0
SHITARA
SHITARA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://2img.net/r/ihimizer/img137/6122/firmayr1tt0.gif

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Re: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  hectorado Dom Jul 06, 2008 7:56 pm

adm-musa porias ver mi problem tambien graxx



hectorado online

hectorado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 34
Localización : quintero ,chile

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Re: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  MU-MUSA Dom Jul 06, 2008 11:18 am

Hola

Sabemos que ambos son magos pero lo que queremos decirles es que la experiencia adquirida puede variar dependiendo de donde levees, que bichos mates, si vas en party o no, etc, y la experiencoia siempre hara mas fuerte a un pj, tal vez tu amigo haya adquirido mas experiencia que tu, y con respecto a los puntos si subes mucho en agilidad al mago y poco en energia tendras por ejemplo con los espiritus muchisimos pero no mataran bien. te decimos esto por que hemos revisado el server y tu cuenta y todo esta funcionando perfectamente y tu amigo no esta editado ni nada por el estilo, asi que insistimos en que es una cuestion de experiencia o de la reparticion de puntos.
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty RE: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!

Mensaje  XxionX Dom Jul 06, 2008 2:06 am

Ante todo Hola a todo el Staff de Mu Musa

Eso lo se ADM-RUSO...se que cadapj tiene una fuerza diferente...pero en mi caso es que iOpxD y mi pj somos SM ambos...osea yo se que todos los pj's son distintos en fuerza...se que un BK es mucho mas fuerte que una Elfa...pero en mi caso px como digo antes somos ambos SM's...bueno esto es todo creo yo...porfavor ayuda....

Gracias por Responder....

Atte. SM_XxionX
XxionX
XxionX

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : Miraflores, Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Re: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  hectorado Sáb Jul 05, 2008 8:00 pm

hola a todo el staff de musa espero q esten de lo mejor, bueno a mi me pasa algo parecio u pj q ni me acuerdo tenia menos reset q yo y mas ountos q yo jajajaja yo sinceramente no le creia asta q me mato y visite la pag y vi susu reset y whauuuu tenia menos q yo era cierto porfabor si no fuera una molestia adm-ruso podrias echar un vistaso para ver q sucede, me despido con u gran abraso para el mejor staff de mu .



hectorado online y golpeado, jajja

hectorado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 34
Localización : quintero ,chile

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Re: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  ADM-THOR Sáb Jul 05, 2008 10:57 am

Hola

Como todos saben los puntos se reparten dependiendo del pj y puede ser que tu y yo tengamos los mismos reset y la misma cantidad de puntos a repartir pero quizas yo haya ganado mas experiencia al levear , si doy party etc, no necesariamente todos los pjs son iguales en cuanto a fuerza. si no son la misma raza eso tambien varia por ejemplo: una elfa jamas sera tan fuerte como un bk asi tengan los dos la misma cantidad de reset.


Atte
ADM-RUSO
ADM-THOR
ADM-THOR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  XxionX Sáb Jul 05, 2008 9:25 am

Admins...tengo una pequeña queja acerca de mis stats...tengo un amigo que es iOpxD q tiene los siguientes puntos repartidos:

Resets: 139
Fuerza: 355 Agilidad: 13025
Vitalidad: 2095 Energia: 27485


yo tngo 1reset menos que el y lo maximo que me puedo poner en Agilidad es 8100 y estoy tope en Energia, estos son mis puntos repartidos:

Resets: 138
Fuerza: 325 Agilidad: 8100
Vitalidad: 25 Energia: 32750

no es la Vitalidad porque un reset anterior intene subirle 3000 y estaba level 390 y tambien le puse a Agilidad 1900 puntos extras osea quede con los siguentes puntos:

Resets: 137
Fuerza: 500 Agilidad: 10000
Vitalidad: 3000 Energia: 30000

osea quede con un par de puntos menos que iOpxD pero no podia atacar, no entiendo yo pensaba que era por los resets pero ahora estoy a 1reset de diferencia y nada...esto indigna un poco...ya que subo 100puntos demas a Agilidad y ya no ataco como es debido...porfavor si pueden darme alguna sugerencia o hacer algo al respecto lo agradecieria mucho...
Gracias de antemano...
SM_XxionX

P.D: No es por envidia ni nada por el estilo simplemente me gustaria tener un poco mas de fuerza para poder levelear mas tranquilo en otros mapas mas duros como lo es Dungeon3...gracias una vez mas
XxionX
XxionX

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : Miraflores, Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!! Empty Re: Stats Repartidos...Ayuda Porfavor!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.