Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez
Página 1 de 1.
no pasa naa
[color=green][b]hola gabriel miranda se que tu sed era mucho para ti pero lo puedes recuperar matando invaciones suerte =)[/color]
LuNa- Invitado
Re: Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez
gabm90 escribió:por favor admins me dirijo con el mayor de los respetos hacia ustedes , y les pido aunque sea el set y no las alas y el escudo pero los quiero devuelta , era buena dark soul exe+9 no era cualquiera .. por favor la necesito gracias atte gabriel miranda
pd: si no pueden devolvermela aunque sea contesten .. no podemos .. y me retirare del server con mucho gusto , ya que fue una decepcion perder el set
no se si fue un bug o un hacker pero porfavor lo quiero otra vez .. hasta pronta respuesta me reservo a jugar en el server muchas gracias
Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez
por favor admins me dirijo con el mayor de los respetos hacia ustedes , y les pido aunque sea el set y no las alas y el escudo pero los quiero devuelta , era buena dark soul exe+9 no era cualquiera .. por favor la necesito gracias atte gabriel miranda
pd: si no pueden devolvermela aunque sea contesten .. no podemos .. y me retirare del server con mucho gusto , ya que fue una decepcion perder el set
Página 1 de 1.