Items que se borran en los recet
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Items que se borran en los recet
Hola
Pues la verdad yo aprendi quemando cosas y me daba mucho coraje pero ni modo asi es como aprendemos jajaja lo que pasa es que los Mu muy faciles terminan aburriendo...
Chao besitos
-------------------
Pues la verdad yo aprendi quemando cosas y me daba mucho coraje pero ni modo asi es como aprendemos jajaja lo que pasa es que los Mu muy faciles terminan aburriendo...
Chao besitos
-------------------
ssss
si verdad
ami se me fue un set y alas lvl 2
waaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero matarr
ami se me fue un set y alas lvl 2
waaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero matarr
fcd56- Mensajes : 3
Re: Items que se borran en los recet
Hola Emanus
Pues si hay muchos servidores que permiten dejar los items en el inventario pero como ves eso no es nuestro caso, lo que debes hacer es estar pendiente antes de ir al reset ya que esa es una opcion que estuvimos viendo y lamentablemente no se cambiara. De todas formas todos en algun momento hemos quemado items hasta los administradores.
Pues si hay muchos servidores que permiten dejar los items en el inventario pero como ves eso no es nuestro caso, lo que debes hacer es estar pendiente antes de ir al reset ya que esa es una opcion que estuvimos viendo y lamentablemente no se cambiara. De todas formas todos en algun momento hemos quemado items hasta los administradores.
Atte.
ADM-MUSA
ADM-MUSA- Mensajes : 26
Items que se borran en los recet
Hola soy un poco nuevo en este mu y no estoy muy acostumbrado a dejar las cosas en el baul... Solo queria decir que seria muy bueno q arreglaran eso.. Porque hay gente olvidadisa y mal acostumbrada(como yo ) q pierde cosas hoy casi pierdo un fenrir me acorde justo antes de apretar click en recetear... Bueno muchas gracias
Espero que puedan arreglar eso
Atte: Emanus
Espero que puedan arreglar eso
Atte: Emanus
Emanus- Invitado
Página 1 de 1.