Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entro con mi char y se me sale del juego!!!

3 participantes

Ir abajo

entro con mi char y se me sale del juego!!! Empty Re: entro con mi char y se me sale del juego!!!

Mensaje  Shderman Jue Ago 20, 2009 2:57 pm

pues mirad si el problema k teneis es k ara no podeis entrar en vuestros personajes,es decir, k entrais en vuestra cuenta y te intentas meter en un personaje y se te cierra el juego eke tu pj esta on y teneis k moverlo ya k no funciona mover el pj desde la web pedidselo al gm o admin k os mueva el pj o bien mandadle un e-mail por si no contesta.
Este es el e-mail del serrver:
servermumusa@hotmail.com

Shderman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entro con mi char y se me sale del juego!!! Empty Re: entro con mi char y se me sale del juego!!!

Mensaje  Dark_Suite Miér Ago 19, 2009 5:58 am

Poes ami me pasa lo mismo me teleporte a RAKLION .... lo malo es que el warp de la web no fonciona y no poedo moverme el personaje amins ayuda o areglar el warp de la web porfa ... mi pj se llama DarkSuite

Dark_Suite

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entro con mi char y se me sale del juego!!! Empty ¿?

Mensaje  pacomg Vie Jun 19, 2009 11:52 pm

quero saver que esta pasando con el server a mi a cada rrato que quero entrar a jugar me vota no se por que i aparese on pero a cada rrato me anda votando y quero saver que pasa con las cuentas que no funcionan pera rreclamar y si me puedes dar un consego por que en esa cuenta temia de todo pliz

pacomg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entro con mi char y se me sale del juego!!! Empty entro con mi char y se me sale del juego!!!

Mensaje  deadbylove Vie Ene 02, 2009 10:44 pm

El problema aqui es que kize teletransportarme a un nuevo mapa que acababa de rebelar llamado RAKLION y cuando lo hice se me salio del juego automaticamente, ahora cada ves que entro con ese char se me sale del juego, pido a los adm que arreglen esto porque era mi personaje prinsipal y con quien tenia todo el money

deadbylove

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

entro con mi char y se me sale del juego!!! Empty Re: entro con mi char y se me sale del juego!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.