Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holasssssssssssssssss

3 participantes

Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  inferno14 Miér Ago 06, 2008 4:12 pm

Very Happy le puden dar 20 reset a mi mg??
inferno14
inferno14

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  ADM-THOR Dom Ago 03, 2008 11:53 pm

Hola Lod12 un placer comunicarme contigo, el staff de MuMusa ha tenido o tiene constante ataques del llamado (ping de la muerte) a los que no saben de esto es un envio de paquetes constante a la direccion IP del server la cual causa saturacion y perdida de la conexion, ya asegure el server (JUEGO) ahora me falta la pagina por eso es el motivo que la pagina web del server se caiga constantemente gracias a los amigos que no aportan ayudas sino que la envidia o por simplemente joder el trabajo de uno hacen daño.

Esta semana estare montando mas seguirdad a la pagina para que se mantengan ONLINE saludos a la Famila de MUMUSA gracias a ustedes estamos.
ADM-THOR
ADM-THOR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Holasssssssssssssssss

Mensaje  lord_12 Sáb Ago 02, 2008 2:38 am

Hola a todos los de mu musa y a los administradores de este server bueno solo quiesiera desir unas cositas que acontinuacion las veran.

Conosco los problemas que tienen al respecto de la pagina web ya que alli es donde se puede aser los reset unas de las cosas mas importantes ya que sin eso LOS RESET no tubiera mucho sentido no mas que hablar pero sabemos que muchos van a divertirse y a pasar el tiempo en grande. Al grano yo juego de noche y de dia el tiempo que tenga disponible para compartir aca en MU MUSA y aca estoy tonses sin decir mas solo quiero que la pagina web este activa las 24 horas ya que muchas veses no esta la pagina no abre, espero que todo lo solucionen y sigan asi pendiente de nosotros que es toda la comunidad de MU MUSA y nunca nos abandonen para siempre seguir de manos con ustedes Muchas grasias por toda su ayuda GRAX y que viva MU MUSA chau...


Atentamente: LORDKILL
lord_12
lord_12

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.