Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es injusto

4 participantes

Ir abajo

Es injusto Empty Re: Es injusto

Mensaje  MU-MUSA Dom Dic 07, 2008 12:54 am

Hola

Si es cierto que los ADm han estado un poco alejados del server pero eso ya esta solucionado y comenzaran a hacer eventos nuevamente, solo esten atentos.

Ayer se notifico que hoy habria eventos y hemos estado todo el dia compensando el tiempo perdido.

Saludos
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Es injusto Empty Re: Es injusto

Mensaje  ICHIGO Jue Sep 18, 2008 11:39 pm

hola a todos los admi quisiera pedirles aver si porfavor podrian entrar algun fin de semana y hacer un evento o algo asi porque solo entran los dias de semana y hay pj como yop que solo podemos jugar los sabados y domingos
ICHIGO
ICHIGO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Es injusto Empty Re: Es injusto

Mensaje  MU-MUSA Dom Sep 07, 2008 10:56 pm

Hola

Pues si como ya les hemos dicho en otros temas, esta version es completamente diferente a la anterior y mientras nosotros resolvemos esas fallas lo unico que les podemos pedir es paciencia, como todo tiene sus pro y sus contras, efectivamente esta sucediendo eso en el bar pero es un defecto de la version y mientras nosotros resolvemos esto les pedimos tomar las medidas necesarias para cuando vayan a vender algun item ya que como les dijimos anteriormente la version no solo es nueva para uds y no solo los usuarios estan descubriendo las novedades sino que tambien el Staff va conociendo y a medida que aprecen las fallas tratamos de resolverlas.
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Es injusto Empty Es injusto

Mensaje  lord_12 Dom Ago 31, 2008 10:28 pm

Algun administrador q diga algo porfavor quiero saber alguna opinion q digan ustedes los del staff porfavor, algo asi sea no podemos aser nada al respecto o algo de aliento para mi lo mas q puedo desir que esas dos armas q perdi me las regalaron ustdes. Grax y Chau...
lord_12
lord_12

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Es injusto Empty Re: Es injusto

Mensaje  Lestat Sáb Ago 30, 2008 12:17 am

Saludos... oye pense q solo me habia sucedido a mi... a mi m ha sucedido 3 veces... opte por kitarme las armas o escudos o lo q tenga en la mano cuando voy a vender algo en la tienda... eso sucede con cualkier cosa q vayas a vender... yo perdi 2 archangel staff +9... eso no importa mucho es facil de conseguir... pero lo q mas me dolio fue una dragon spear +7+exe+rate q perdi con mi bk... ten cuidado con eso mientras ellos arreglan ese inconveniente amigo... y sip... es injusto...

Lestat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es injusto Empty Es injusto

Mensaje  lord_12 Jue Ago 28, 2008 9:55 pm

Hola a todos esta denunsia es por que se me ah vendido mis dos armas y aparte de eso las unicas dos q tenia buenas 1 KIng Blade exel +9 y 1 Sword Destruccion exel +9 y es injusto q uno balla al bar de lorensia a comprar y vender bless y en ves de vender las bless te venda tus armas sin tu aser clic sobre el arma y venderla por propia cuenta sin permiso de uno mismo porfavor les pido a los administradores q me ayuden a recuperar algo de lo perdido q esto es de mal gusto Chau y Grax...
lord_12
lord_12

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Es injusto Empty Re: Es injusto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.