Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una sugerencia

Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  ADM-MUSA Mar Ago 19, 2008 10:45 pm

Hola

Lo del ADM eso es algo que aun no tenemos previsto y por eso se cerro el tema ya hace algunos dias, en todo caso a la hora de tomar una decision se los notificaremos a todos.

Atte.
ADM-MUSA
ADM-MUSA
ADM-MUSA

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty sugerencia

Mensaje  reyal Dom Ago 10, 2008 11:31 pm

hola amigos de Mu Musa el mu esta super chevere amigos, yo estoy deacuerdo con la sugerencia de SM-vAtO, yo tambien les pediria que tomen encuenta a nasa22


- y otra de las sugerencias es que ustedes los administradores hagan mas eventos para que asi ayuden a los que recien se estan iniciando bueno eso es todo amigos de Mu Musa bye

reyal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty una sugerencia

Mensaje  SM-vAtO Sáb Ago 09, 2008 11:52 pm

El mu ta recotra bueno .. estaba leyendo sobre el puesto de adm y kisiera dejar una sugerencia si no fuera mucha molestia .... yo opino k tengan en conciderancion a nasa22 no se si lo konoceran pero lo konosko y creo k podria pertenecer al staff de mu musa ya k es responsable y confiable en todos los aspectos....

por mi parte creo k estaria bien en ponerlo de adm x varios motivos en particular:

-Tiene el tiene el tiempo para atender a todos los pedidos de los usuarios conectados.
-Ayuda a los k no saben sobre los recets.
-Regala cosas.
-ayuda a lvl.
-etc.

bueno me despido y aki dejo mi sugerencia espero k la tomen en cuenta Very Happy


lima-peru ........................ desde barranco les informa SM_vAtO ....... muchas gracias y viva el mu musa

saludos para el staff de mu musa y para el adm del publo ADM-RICH , ADM-RUSO y ADM-MUSA.


y k nunka sierren el server xk esta de recontra chevere sin decir otra palabra Very Happy .

SM-vAtO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.