Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGAN MUCHACHOS

+5
ADM-THOR
willi4ms
shidoshi
MU-MUSA
jhim
9 participantes

Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  SHITARA Vie Jul 11, 2008 12:15 am

Very Happy Hola

Yo tengo jugando este Mu desde que salio y me gusta, tambien lo juegan mis tres hermanos y mi primo Shocked y la verdad esta muy guay, solo espero que hagan la actualizacion para poder ver las cosas nuevas, juego varios Mu pero en este me gusta porque no hay ese monton de gente y por eso no hay lag, ademas asi cuando entren los demas ya estare fuerte y no me mataran tan facil jiji.

Bueno besitos cuidense y ojala se registren todos.

-------------------


SIGAN MUCHACHOS Firmayr1tt0
SHITARA
SHITARA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://2img.net/r/ihimizer/img137/6122/firmayr1tt0.gif

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  tAOshy Lun Jul 07, 2008 2:18 pm

ola a todos, soy nuevo aki.
en el mu llevo cosa de una semana jugando, esta interesante la verda Razz
ya se lo he comentado a algunos amigos deste mu, espero k jueguen, un saludo a todos

tAOshy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  MU-MUSA Sáb Jul 05, 2008 6:41 pm

Hola

La acusacion que haces de veras nos molesta mucho ya que en primer lugar tus dos set se los tradeaste a miguelito, tenemos fotos enviadas por ti mismo al correo del server donde dices que el te los robo, te volvemos a repetir que eso ya es problema tuyo, si el te devuelve o no tus set, nadie te mandpo a darselos, los ADM no quitamos lo que le damos a ningun usuario y con esta actitud lo unico que logras es no beneficiarte con los obsequios que hacen los administradores, te cansaste de enviar correos al server diciendo que miguelito te los habia robado, luego que te los devolvio, y asi como tu haces tus comentarios de mal gusto te dire lo que pensamos el staff y es que TU TRADEASTE LOS SET PARA LUEGO DECIR QUE TE LOS ROBARON Y TE LOS REPUSIERAN, cosa que no sucedio y por eso luego dijiste que el te los entrego y ahora misteriosamente nadie sabe nada de tus set.

Por otra parte un comentario mas asi y te aseguro que borramos tu cuenta de Musa, porque supongo que ya que tu dices que los Adm te robamos cosa que no necesitamos en lo absoluto ya que tenemos el editor y podemos tener lo que nos venga en gana no querras estar mas aqui a menos que sea falso lo que dices. O nos equivocamos???
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Saludos y felicitaciones

Mensaje  SHITARA Miér Jun 25, 2008 1:46 am

Very Happy Hola a todos, realmente me parece super lindo el mu y estoy muy contenta de que cada dia hayan mas aportes, yo por mi parte ya hice los post del evento y me dieron un set muy guay.

Saludos a todos y en especial al Staff mis felicitaciones porque lo estan haciendo muy bien. geek

Besitos Muack

Chau

SIGAN MUCHACHOS Firmayr1tt0
SHITARA
SHITARA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://2img.net/r/ihimizer/img137/6122/firmayr1tt0.gif

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  iOpxD Miér Jun 18, 2008 10:23 pm

=O puxa no sabia eso...weno ia es decision tomada...asi q jeje will ia fuiste xD .... jojojjo y pensando en otro???..pro q digo...d ak a un tiempo el server va a necesitar mas pro decir asi "control" para los futuros players del server....que por cierto esta creciendo ^^ ia no soy el unico jugador peruano q esta en la amanecida ^^ jejej

iOpxD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  ADM-MUSA Miér Jun 18, 2008 11:07 am

Hola iOpxD

Bueno les explico un poco para que sepan, estamos muy concientes en que willi4ms era una de las personas indicadas para ser Adm y teniamos pensado que entraran dos no solo el, pero el caso es que el cometio un error, nos mintio y no fue honesto, trato de ganarse un segundo set del evento que posteamos enviandonos dos veces el mismo correo y lamentablemente para el los adm deber ser personas, HONESTAS, IMPARCIALES Y RESPONSABLES, eso para que el Staff lo tome en cuenta, despues de que una persona hace eso nosotros los ADM no podemos confiar, ya que para el ser colaborador, tendriamos que darle cierta libertad en el server, algunos comandos y permisos, que en mi caso muy personal no lo haria, ya esto se hablo con el resto de los Admin y todos estuvimos de acuerdo en que ni el, ni el nombre de la otra cuenta que utilizo que se llama Jhim... seran tomados en cuenta. Realmente esto no se iba a postear, se hablo con el por Msn y se le dijo que estubo mal, pero en vista de que insiste, con los comentarios y justifica a la otra cuenta que para los efectos del Staff son los mismos, he decidido yo hacer esta situacion publica. y en definitiva no sera Adm.

Se le agradece que haya traido a personas al server pero lo que se hace con las manos no se debe destruir con los pies


Atte.
ADM-MUSA
ADM-MUSA
ADM-MUSA

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  iOpxD Miér Jun 18, 2008 3:22 am

weno antetodo saludoa a toos los admins Razz ^^ jejej weno conosco solo a ruso a rich y a adm-musa jejej wenas ^^ como sabran tb io soy un poco activo jejej weno 100pre hablo i weno en este kso mi pata willi4ms si tiene razon gracias a el juego tb io i mi hermano weno creo q xion tb...y no se creo q tb seria factible q tomen en cuenta a el como futuro admin quisas...pero 100pre controlando i antes verificando q haga su trabajo...weno esa es mi opinion.. Very Happy

iOpxD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  ADM-THOR Lun Jun 16, 2008 11:53 am

Hola Willi4ms espero estes bien el STAFF de MU-MUSA esta para ayudarlos a que se sientan bien, tu sabes que te hemos ayudado en todo pero te pasastes en querer engañarnos con lo de los Eventos de los Set Semi Full, espero no sigas con eso porque a la final el perjudicado eres tu, aqui estamos para divertirnos jugando no para pasarla mal de nuestra parte seguiras teniendo nuestra ayuda saludos

ADM-RUSO
ADM-THOR
ADM-THOR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty DISCULPA ADMIN Y MU MUSA

Mensaje  willi4ms Lun Jun 16, 2008 4:05 am


[b]BUENO ADMIN RUSO PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE POR EL MAL USO DE INFORMACION

CREO Q TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD YA Q SIEMPRE ESTARE AL TANTO DE ESTE MU
Y TAMBIEN UBIQUE VARIOS USUARIOS Y LOS TRAJE A MU MUSA PARA Q CRECIERA
PUESTO LO MAL Q ME PORTE POR EL MENSAJE DE LOS EVENTOS !!
SOLO KERIA !! COLABORAR!! GRACIAS!
ATTE: willi4ms
willi4ms
willi4ms

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  shidoshi Lun Jun 16, 2008 12:25 am

Esta muy bien esta version del Mu Very Happy

Ahora llevo muy poco tiempo jugando, pero por lo poco q e visto me esta gustando mucho, Animo desde aqui a los demas jugadores a q se lo comenten a sus amigos y conocidos.

saludos
SMSAMURAY

shidoshi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  MU-MUSA Sáb Jun 14, 2008 2:00 pm

jhim escribió:BUENO MUCHACHOS ESPERO Q PASEN LA VOZ LOS DEMAS USUARIOS PARA Q CRESCA EL SERVER
ASI Q PASEN LA VOZ
GRACIAS ATTE: JHIM

Hola ya hemos pasado la voz, pero aun falta mas, colocamos el mensaje al entrar a Musa, enviamos instantaneos a los contactos de Msn y esperamos que todos se enteren para que se hagan participes del foro. Los adm estaran anunciando que ya pueden pasar por aqui a dejar sus comentarios.
MU-MUSA
MU-MUSA
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 34
Localización : España

https://mu-musa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  jhim Vie Jun 13, 2008 4:56 am

BUENO MUCHACHOS ESPERO Q PASEN LA VOZ LOS DEMAS USUARIOS PARA Q CRESCA EL SERVER
ASI Q PASEN LA VOZ
GRACIAS ATTE: JHIM

jhim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGAN MUCHACHOS Empty Re: SIGAN MUCHACHOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.