Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia de evento

Ir abajo

sugerencia de evento Empty Sugerencia de MUY BUEN evento ^_^

Mensaje  gabm90 Mar Abr 21, 2009 2:51 pm

La idea de GoNFreeCS me parece muy buena, los life, purple mistery box , box of kundun+5 e items para crear fenrir me agradan, los creation no son de mucha utilidad e igual se consiguen faciles, y los items de la 3ra quest los consigues en 10 minutos, pero por los demas esta bueno hay 1 solo problema, de donde sacan un monstruo tan fuerte que lo mate solo gente arriba de 200 resets?, tendrian que ponerse los mismos admins a defeder al NPC, yo elegiria al NPC de lorencia que esta escondido en la parte superior del mapa, se pondrian los GM y ADM a defender el NPC con estos items y tratariamos de llegar, muy buena sugerencia GoN espero escuchen esto ^_^ gracias

gabm90

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 42
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina

http://79.148.106.25

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de evento Empty sugerencia de evento

Mensaje  GoNFreeC Sáb Abr 11, 2009 6:35 pm

mira porque no ponen una tienda en un determinado sitio de lorencia y lo protengen con moustros grosos que solo los que tengan buena cantidad de reset los que pasen y asi puedan comprar itens pa negociar solo por 1 dia de repente o medio dia como lo pongan y con los itens siguientes:
las plumas de las alas fase 3
creaton, life
los itens de la tercera quest
unas cajas de las que botan armas exe
itens para hacer el ferir

y bueno ustedes ven que mas puedan poner
ahy les dejo ese tipo de evento bye

GoNFreeC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.