Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

no pasa naa

Mensaje  LuNa el Vie Abr 10, 2009 1:18 pm

[color=green][b]hola gabriel miranda se que tu sed era mucho para ti pero lo puedes recuperar matando invaciones suerte =)[/color]

LuNa
Invitado

Re: Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Mensaje  gabm90 el Dom Mar 08, 2009 12:58 am

gabm90 escribió:por favor admins me dirijo con el mayor de los respetos hacia ustedes , y les pido aunque sea el set y no las alas y el escudo pero los quiero devuelta , era buena dark soul exe+9 no era cualquiera .. por favor la necesito gracias atte gabriel miranda

pd: si no pueden devolvermela aunque sea contesten .. no podemos .. y me retirare del server con mucho gusto , ya que fue una decepcion perder el set

no se si fue un bug o un hacker pero porfavor lo quiero otra vez .. hasta pronta respuesta me reservo a jugar en el server muchas gracias

gabm90

Ver perfil de usuario http://79.148.106.25

Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Mensaje  gabm90 el Dom Mar 08, 2009 12:31 am

por favor admins me dirijo con el mayor de los respetos hacia ustedes , y les pido aunque sea el set y no las alas y el escudo pero los quiero devuelta , era buena dark soul exe+9 no era cualquiera .. por favor la necesito gracias atte gabriel miranda

pd: si no pueden devolvermela aunque sea contesten .. no podemos .. y me retirare del server con mucho gusto , ya que fue una decepcion perder el set

gabm90

Ver perfil de usuario http://79.148.106.25

Re: Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado