Mu Musa Season 4 Episodio II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Ir abajo

Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez Empty no pasa naa

Mensaje  LuNa Vie Abr 10, 2009 1:18 pm

[color=green][b]hola gabriel miranda se que tu sed era mucho para ti pero lo puedes recuperar matando invaciones suerte =)[/color]

LuNa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez Empty Re: Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Mensaje  gabm90 Dom Mar 08, 2009 12:58 am

gabm90 escribió:por favor admins me dirijo con el mayor de los respetos hacia ustedes , y les pido aunque sea el set y no las alas y el escudo pero los quiero devuelta , era buena dark soul exe+9 no era cualquiera .. por favor la necesito gracias atte gabriel miranda

pd: si no pueden devolvermela aunque sea contesten .. no podemos .. y me retirare del server con mucho gusto , ya que fue una decepcion perder el set

no se si fue un bug o un hacker pero porfavor lo quiero otra vez .. hasta pronta respuesta me reservo a jugar en el server muchas gracias

gabm90

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 42
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina

http://79.148.106.25

Volver arriba Ir abajo

Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez Empty Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Mensaje  gabm90 Dom Mar 08, 2009 12:31 am

por favor admins me dirijo con el mayor de los respetos hacia ustedes , y les pido aunque sea el set y no las alas y el escudo pero los quiero devuelta , era buena dark soul exe+9 no era cualquiera .. por favor la necesito gracias atte gabriel miranda

pd: si no pueden devolvermela aunque sea contesten .. no podemos .. y me retirare del server con mucho gusto , ya que fue una decepcion perder el set

gabm90

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 42
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina

http://79.148.106.25

Volver arriba Ir abajo

Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez Empty Re: Me sacaron todo lo que puse en el baul la ultima vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.